5 mascarillas que no sabías que necesitabas




5 mascarillas que no sabías que necesitabas


Las mascarillas son el producto perfecto para darle un boost a las necesidades específicas de tu piel, estas cinco mascarillas te dan la oportunidad de cuidar zonas no tan comunes.

Por: Claudia Quiroz


De la misma manera en la que nuestro rostro puede tener secciones secas y oleosas, no toda la piel de nuestro cuerpo tiene las mismas necesidades. Mantener la piel hidratante es básico, pero también necesita de vitaminas y nutrientes que no obtenemos de nuestro humectante regular.


Las mascarillas funcionan para darnos un tratamiento especial a nuestro cutis y responder a ciertas necesidades específicas. Por este motivo deben ser un paso esencial en nuestra rutina de skincare. Las mascarillas no están restringidas únicamente al rostro, existen algunas para diversas zonas que no siempre reciben estos beneficios.

Manos

Aunque las humectemos constantemente, es importante recordar que las manos están muy expuestas a los elementos. Esta mascarilla funciona como un tratamiento intensivo para darles hidratación extra, que las mantendrá suaves y tersas.



Papada y mentón

Esta es una mascarilla esculpidora, que ayuda a mantener la firmeza del mentón y reducir la apariencia de la papada. Además cuenta con adenosina, péptidos y niacinamida que ayudan a rejuvenecer la piel.



Labios

Con una combinación de ingredientes hidratantes y nutritivos, este parche de hidrogel repara, humecta y mejora su apariencia en poco tiempo. Sus ingredientes clave son el colágeno, que dan elasticidad a la piel, y extracto de Witch Hazel, que da un efecto hidratante.



Pecho

El cuello y el pecho son algunas de las áreas principales en las que se muestran los signos de la edad y de las más complicadas de tratar una vez que aparecen. Ayuda a reducir las líneas finas así como el daño solar para rejuvenecer y darle una apariencia más brillante a esta zona.



Pies

Funcionan como un tratamiento intensivo para una de las zonas que suelen recibir menos cuidado. Adicionada con lavanda, esta funciona de tres maneras: relaja, refresca y ayuda a suavizar las asperezas en la piel.



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.