Beer for Breakfast | Cervezas mexicanas que debes probar



Beer for Breakfast | Cervezas mexicanas que debes probar


Por: Lety Ramírez


Muchos de nosotros quisiéramos estar en la playa, con los pies en la arena, el sol brillando y una cerveza bien fría en nuestras manos, sadly esto no es posible, pero no hay por qué sentirnos mal, aquí les recomendamos cervezas mexicanas artesanales que pueden pedir a domicilio y con la ayuda de la playlist que creamos podemos abrir una ventana, salir al patio o balcón - si tenemos- y disfrutar del verano en cuarentena.




Gose de Cervecería Cru-Cru

Es una cerveza con base alemana, su nombre proviene del río salado Gose en Alemania y lo que la hace especial y deliciosa son ingredientes como semilla de cilantro, sal de gusano y chapulines.



Sanctum de Cervecería Calavera

Es una cerveza de temporada, disponible en primavera estilo Weizenbock cuyo toque de originalidad es dado por la hoja santa.



Principia Session IPA de Cerveceria Principia

Es una cerveza con toques amargos y notas cítricas tropicales de naranja, mango, lichi y piña en su sabor la hacen perfecta para un día soleado.



Fortuna Sake Ale de Cerveza Fortuna

Una cerveza ideal para maridar comida japonesa, tiene aromas frutales y está elaborada con un toque de levadura de sake y lúpulo japonés Sorachi Ace.



Paraiso de Cerveza Loba artesanal

Estilo American Porter presenta aromas a maltas tostadas, café, chocolate y caramelo, de color negro profundo.



IPA Mexicana Peyote de Baja Brewing Co

Cerveza rubia de sensación suave con sabor amargo que debe a los cinco tipos de lúpulo que contiene.



Apolo de Cervecería Dos Palomas y Single Hop Apollo en colaboración con Apolo and Friends

India Pale Ale que únicamente utiliza lúpulo con sabores a cáscara de naranja, lima y pino, esta cerveza además dona el 70% de sus ganancias al rescate y rehabilitación de perritos en situación de calle y abandono.



Indecorosa de Cervecería Pacheco

Es una American IPA con aroma a frutas tropicales como durazno, mango, maracuyá y un toque de malta, su sabor es cítrico.




Let's dance!



Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.