Mujeres llega desde España justo en el momento que lo necesitábamos.




Mujeres lanza "Siento Muerte" su nuevo material discográfico

Fotografía cortesía de la banda


La banda conformada por Pol (bajo), Yago (voz y guitarra) y Arnau (batería) tiene una trayectoria de diez años en la industria musical y en estos momentos en donde la música se convirtió en nuestro escape de la realidad, nos presentan su nuevo material discográfico.


Conocimos a Mujeres con "Un Sentimiento Importante" material previo el cual les valió la unanimidad por parte de la prensa y público, sus nuevas canciones se presentan con un nivel aún más alto. Toda una muestra de la exigencia de un grupo sin miedo a las alturas.


A lo largo del tiempo la agrupación nos estuvo soltando señales de que algo cargado de matices, colores y de canciones inmensas se vendría en grande; como si Mujeres hubieran dado al fin con la tecla de hacer himnos, depurándolos por su particular sonido y forma de componer.


Y bien, lanzaron "Siento Muerte" su nuevo disco el cual tiene el empuje necesario para despertarnos en estos días de cuarentena, en los que tanto nos cuesta levantarnos de la cama. Un disco con actitud punk y melodía pop, con una producción sonora envidiable.


Hay canciones que sólo te saben bien si las escuchas sola y otras que sólo funcionan si estás acompañada, Siento muerte lo puedes acompañar con bailes de cualquiera de las formas y la sensación sigue siendo la misma.


"Tu y yo”, “Besos” y “Cae la noche”, los temas que le dan apertura son hits instantáneos que ya nos muestran lo que será el disco: poesía pegajosa, baterías firmes, bajos melodiosos,  guitarras garageras y coros que nos recuerdan la bubblegum pop.  


El material se compone de 10 tracks y fue grabado, producido y mezclado por Sergio Pérez de Svper y masterizado por Tom Woodhead.




Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.