Nowhere Boy |Celebramos a John Lennon




Nowhere Boy: la película que debes ver para celebrar el cumpleaños de John Lennon


Han pasado ocho décadas desde el nacimiento de Lennon y su impacto a sido tan grande que no sólo a influido en la vida de los músicos, sino también en la de otros tipos de artistas. Su imagen ha sido reimaginada en cientos de formatos de arte que van desde canciones, pinturas, libros y, por supuesto, el cine. 


títulos como Two of Us (2000), Lennon Naked (2010), o el documental Imagine: John Lennon (1988) han llevado su vida al séptimo arte; aunque ninguna película ha retratado su juventud con tanta autenticidad como la película Nowhere Boy (2009).


El guión está basado en el libro Imagine This: Creciendo con mi hermano John Lennon de Julia Baird, la hermana del músico. La película expone la inestable relación que John tuvo con su madre y los eventos que lo marcaron como ser humano durante su adolescencia. Mientras que otras películas retratan a los Beatles como una estrella de rock de vanguardia, Nowhere boy presenta al músico como un joven conflictivo lleno de dudas.


La directora Samantha Louise Taylor encontró el equilibrio perfecto entre la música y el drama. Además, la adolescencia de John no fue diferente a la de muchos jóvenes ingleses de la posguerra, lo que lleva a muchos espectadores a conectar con la historia.


Aunque el filme se estrenó hace más de diez años, la calidad cinematográfica y narrativa hace que el espectador y fanáticos del artista puedan disfrutarla como si fuera la primera vez.


Puedes disfrutar de este filme totalmente gratis dentro de la plataforma de streaming Tubi






Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.