Presenta Amor de Verano | La nueva colección de GORETT



GORETT: Presenta amor de verano

Por: Airi de Leandro


Durante la pandemia la mente creativa del equipo de GORETT no paró de trabajar y durante estos días nos prepararon una sorpresa: el lanzamiento de su tienda en línea.


Adaptándose a la nueva normalidad y pensando en las nuevas necesidades de sus clientes, la marca mexicana Gorett pone nuestros productos favoritos y su nueva colección a un click de distancia.



Amor de verano es una reflexión sobre la naturaleza del espacio en el que habitamos y transformamos.


Lo que más nos gustó de su nueva campaña es que tienen muy claro que las inseguridades e imperfecciones ahora son vistas como singularidades hermosas.


“La visión de una nueva utopía no es sólo fácil de alcanzar, sino también arraigada de una manera hermosa en la realidad.”

En pocas palabras con Amor de Verano, GORETT busca resaltar lo imperfecto como hermoso.



El plus de GORETT es que maneja diferentes tipos de bolsas: backpack, bucket bag, tote bag, crossbody dentro de sus diseños vas a encontrar modelos clásicos y elegantes ideales para la oficina o un evento más formal, pero también llenos de color perfectos para el fin de semana.

Y lo más importante es que es una línea para todas las mujeres sin mínimo ni límite de edad, incluso hay productos con los que puedes hacer match para utilizarlos con tu persona favorita.




Puedes conocer todos sus productos y colaboraciones en su página web





Hi, how are you

© 2016  Baltan Magazine

Desarrollado por Violeta Torres

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de baltanmag.com sin un permiso explícito de la editorial.